EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Barakaldo por robo de material en un pabellón

El lunes por la tarde la Ertzaintza detuvo en Barakaldo a dos hombres de 34 y 54 años por un delito de robo en una nave industrial donde se encontraba almacenado diverso material, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A primera hora de la tarde de antes de ayer agentes de la Ertzaintza fueron requeridos para que acudieran a un pabellón industrial sin actividad comercial en el barrio baracaldés de Burtzeña donde se estaba produciendo un robo.

Una vez en el lugar, los sorprendieron a dos hombres que trataron justificar su presencia con argumentos vagos. Estas personas se habían desplazado allí en una furgoneta que se encontraba estacionada en el exterior y en cuyo interior había diversas piezas y material de exposición  procedentes de la nave.

El responsable del edificio fue instado a acercarse al lugar y confirmó que el material que había en la furgoneta  era de su propiedad, por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos individuos por un delito contra el patrimonio.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x