EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Donostia por intentar robar en una carpa del mercado de La Bretxa

Agentes de la Ertzaintza detenían, esta pasada madrugada en la capital guipuzcoana, a dos varones de 20 y 22 años acusados de un delito de robo con fuerza. Presuntamente, los sospechosos habrían forzado la entrada en una de las carpas instaladas en la calle San Juan, junto al Centro Comercial La Bretxa, con intención de robar, según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. El mismo departamento que oculta datos relevantes (nacionalidad, antecedentes policiales…) de los detenidos. Si este medio logra recabar más datos, se aprotarán ampliando la noticia.

Sobre las cinco menos veinte de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, según el cual dos individuos habían rasgado la tela de una de las carpas instaladas, en la calle San Juan, junto al Mercado de La Bretxa y se habían colado en su interior, probablemente con intención de robar.

Personadas varias patrullas en el lugar, los agentes localizaban el lugar donde los supuestos ladrones habían rasgado las correas de sujeción de una de las carpas y, además, la habían extraído de su raíl y aparecía desencajada.

Así, los agentes entraban en la carpa y solicitaban a los sospechosos que salieran, ante lo que hacían oídos sordos. De modo que los buscaban, y los localizaban escondidos debajo de una mesa.

Por todo ello, tras identificarlos como dos varones de 20 y 22 años de edad, y después de hacer las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza, y a su traslado a dependencias policiales.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x