EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por robo con fuerza en supermercado de Astigarraga

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la mañana de anteayer, domingo, en Astigarraga a dos varones de 23 y 24 años de edad, tras ser sorprendidos por un ertzaina fuera de servicio robando en un supermercado, según informa el mismo Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que oculta datos relevantes (nacionalidad, potenciales antecedentes…) del detenido. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Poco antes de las ocho de la mañana del domingo un ertzaina que se encontraba fuera de servicio observó que la puerta de cristal de un supermercado de Astigarraga estaba fracturada, detectando al mismo que dentro del local había un individuo provisto de un casco integral y en actitud vigilante. Al percatarse de su presencia éste en compañía de otros dos varones, ambos con el rostro cubierto también, salió precipitadamente del local por el agujero que habían abierto en la cristalera emprendiendo la huida. El agente salió en persecución de dos de los sospechosos, ya que el tercero tomó otra dirección de huida, observando que finalmente ambos se introducción en un local ubicado en una calle de las inmediaciones.

En ese momento una patrulla de seguridad ciudadana que había sido alertada de lo ocurrido se personó en el lugar, localizando a los dos presuntos ladrones en el interior del local señalado y procediendo a su detención acusados de un delito de robo con fuerza. Acto seguido los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para llevar  a cabo los trámites pertinentes, antes de ser puestos a disposición judicial.

La investigación continúa abierta con el fin de poder identificar a su cómplice huido.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x