EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por robo con fuerza en un comercio de Donostia

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, martes, en Donostia a dos varones de 50 y 27 años de edad, tras ser sorprendidos robando en un comercio al que habían accedido fracturando una cristalera, según informa el mismo Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que oculta datos (nacionalidad, antecedentes…) de las personas detenidas. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Poco antes de las dos de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de la posible comisión de un robo en un establecimiento comercial ubicado en  Amara-Berri. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar confirmando que el cristal de la puerta de acceso a la tienda estaba fracturado y observando que en ese momento un vehículo abandonaba el lugar precipitadamente, por lo que han salido en persecución del mismo.

El turismo en el que viajaban los sospechosos ha podido ser interceptado en las inmediaciones identificando a sus ocupantes, dos varones de 50 y 27 años de edad.

Tras confirmar su participación en dicho robo con fuerza ambos han sido detenidos y acto seguido trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de ser puestos a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x