EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Gareth Bale se queda, pero Zidane no cuenta con él

Zidane no quiere a Gareth Bale en su plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, el galés solo saldrá del club blanco si llega una oferta de la Premier que iguale su actual salario, mientras seguirá siendo jugador del Real Madrid aunque no juegue.

Gareth Bale llegó al conjunto blanco procedente del Totteham en el 2013. Firmó por seis años y su sueldo era de 10 millones de euros por cada temporada. Su primer partido con la camiseta blanca fue contra el Villarreal y fue el jugador que abrió el marcador, anotando su primer gol con el Real Madrid. Durante su primera campaña bajo las órdenes de Carlo Ancelotti disputó 3.464 minutos en el terreno de juego.

En la siguiente temporada fue su mejor racha de minutos jugados, en total 4.200 minutos. Con la llegada del nuevo entrenador, Rafa Benitez, Bale fue disminuyendo su participación y en la temporada 2015-16 disputó en total 2.382. Sin embargo, no fue su peor registro, el próximo curso solo jugó 1.934 minutos. Con la llega de Julen Lopetegui y más tarde Santiago Solari, el jugador de Cardiff empezó a jugar más minutos, pero con la llegada de Zidane otra vez disminuyo. La pasada temporada jugó solo 1.260 minutos, su peor registro desde su llegada al Real Madrid.

Gareht Bale ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que no deja en bien lugar a su equipo. En la conversación con el televisión británica Gareth aseguro que <<Quiero jugar, para poder hacer más, y la verdad es que el club está haciendo todo difícil>>. El año pasado estuvo a punto de salir rumbo a la Liga china, sin embargo la oficina blanca le bloqueó la salida en el último momento.

Escrito por Garazi Aguilera para euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x