EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA MUNDO POLITICA

Gay de Liébana habla claro: «El Gobierno quiere destrozar la economía. Vamos a ser los parias de Europa»

Tal y como adelanta Jorge Villar en el digital Altavoz de Sucesos (noticia reproducida en euskalnews.com), José María Gay de Liébana, profesor y economista, analizó en el programa ‘El Cascabel’ de TRECE las verdaderas intenciones económicas del Gobierno de Pedro Sánchez.

En unas declaraciones que han hecho temblar a todos, Gay de Liébana ha afirmado que España va a acabar con la industria hundida: «Creo que el Gobierno pretende hundir la economía española. Llego a esta conclusión escuchando lo que dicen y hacen. Este es el objetivo que se han puesto, vamos a ser los parias de Europa».

https://twitter.com/ElCascabelTRECE/status/1306346067429134340?s=19

La recuperación será lenta

Sus palabras no se alejan mucho de la realidad, ya que el propio Banco de España confirmaba esta semana que la recuperación económica no va a ser ni lo rápida ni lo positiva que se esperaba.

El Banco de España rebajó sus previsiones de crecimiento para 2021 a una horquilla de entre el 4,1 y el 7,3%, mientras que la contracción para 2020 la situió entre el 10,5% y el 12,6%.

Pese a que el Gobierno de Pedro Sánchez siempre ha hablado de una recuperación en V, esta va a ser más similar a una L, con una caída brutal y una recuperación lenta, que puede alargarse varios años.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x