EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

La Bandera de la Concha, sin público

Noticia escrita por Garazi Aguilera para euskalnews.com

Hoy, 2 de septiembre, se disputa la clasificación de las regatas femeninas en Donostia. Un día más tarde, será el turno de las regatas masculinas. El evento femenino se podrá ver a partir de las 17:30 horas a través de EITB-1.

Junto con Donostiarra, que ya está clasificado, participarán otras 15 traineras; Deusto, Ondarroa, Isuntza y Lutxana, las Orio, Donostia Arraun Lagunak, Hondarribia, Tolosaldea, Hibaika, Zumaia y San Juan, Cabo, Chapela, Tiran y Lapurdi.

En el caso de los hombres son 24 equipos quienes competirán; Santurtzi, Bermeo, Zierbena, Lekittarra, Ondarroa, Kaiku, Arkote, Deusto,Hondarribia, Orio, Zarautz, San Pedro Getaria, San Juan, Zumaia, Mutriku e Hibaika, Lapurdi, las cántabras Pedreña, Camargo y Astillero y las gallegas, Cabo, Ares y Tirán.

Este año habrá una serie de cambios respecto a años anteriores debido al Covid-19. Las regatas serán sin público y las dos jornadas de competición serán en días diferentes, el 6 y 13 de septiembre, la femenina comenzará a las 10:00 horas y la masculina una hora más tarde. Al equipo ganador se les entregará las banderas desde el barco oficial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x