MUNDO

La ONU admite que una vacuna de Bill Gates está provocando un brote de poliomielitis en África

Este realmente debería ser uno de los mayores escándalos en salud pública, pero se le ha prestado poca atención, principalmente debido a la naturaleza de alto perfil de las personas y organizaciones involucradas.

Las Naciones Unidas se han visto  obligadas a admitir  que una importante iniciativa internacional de vacunas está provocando el brote de la misma enfermedad que se suponía que debía erradicar.

Si bien organizaciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) se jactan regularmente de supuestamente ‘erradicar la poliomielitis’ con vacunas, parece ser lo contrario. Su campaña de décadas para erradicar la polio ahora está matando a decenas de jóvenes inocentes que viven en países pobres.

Ahora parece que los funcionarios de salud están comenzando a admitir que su plan para detener la polio «salvaje» está fracasando , ya que decenas de niños están paralizando una cepa mortal del patógeno derivado de una   vacuna viva , lo que provoca la propagación de una virulenta polio.

Funcionarios de salud administran la vacuna contra la poliomielitis a niños en el campamento de refugiados en Maiduguri, Nigeria, 28 de agosto de 2016 (AP Photo / Sunday Alamba)

Esta última pandemia inducida por  fármacos  ha estallado en los países africanos de  Chad  y  Sudán , y se ha identificado al culpable: un virus de la poliomielitis de tipo 2 derivado de la vacuna. Los funcionarios ahora temen que esta nueva cepa peligrosa pronto ‘salte continentes’ brotes mortales en todo el mundo.

Por sorprendente que parezca, esta debacle de las grandes farmacéuticas no es nueva. Después de gastar alrededor de $ 16 mil millones durante 30 años para erradicar la poliomielitis, los organismos internacionales de salud han reintroducido ‘accidentalmente’ la enfermedad en  Pakistán, Afganistán y también en Irán , ya que la región de Asia central fue golpeada por una cepa virulenta de poliomielitis generada por la industria farmacéutica corporativa. vacuna distribuida allí. Además, en 2019, el gobierno de Etiopía  ordenó la destrucción  de 57.000 viales de vacuna antipoliomielítica oral tipo 2 (mOPV2) tras un brote similar de poliomielitis inducida por la vacuna.

Es importante señalar que la Iniciativa Mundial de Erradicación de la Polio (GPEI), un consorcio que cuenta con el apoyo y la  financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates, está impulsando la vacuna oral contra la poliomielitis en la población africana .

Todo esto debería ser motivo de preocupación, especialmente con los gobiernos occidentales y el gigante farmacéutico transnacional que se apresuran a lanzar su nueva vacuna experimental contra el coronavirus financiada por Gates para la población mundial.

Actualmente, la primera vacuna COVID-19 experimental se  está probando en la población africana a  través de  GAVI Vaccine Alliance , otra organización financiada por la Fundación Gates. Se llevará a cabo una gran ronda de ensayos en humanos en Sudáfrica, administrados localmente por la  Universidad de Witwatersrand  en Johannesburgo, otra institución más financiada por Gates.

Esta última revelación de África debería impulsar a los medios de comunicación y los defensores de la salud a hacer preguntas difíciles sobre la eficacia y seguridad de la muy publicitada vacuna ‘milagrosa’ de COVID.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!