EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Le revienta un vaso en la cabeza y le raja la cara al compañero de piso de su novia en Galdakao

El arrestado causó a la víctima un corte en la mejilla con una navaja

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Basauri a un varón acusado de un delito de lesiones después de que atacará con una navaja al compañero de piso de su pareja. La agresión se produjo el pasado lunes en la vivienda que la víctima comparte con la mujer. Tras mantener una discusión con ella, su pareja le golpeó con un vaso en la cabeza y le realizó un corte en la mejilla con una navaja, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El arresto del sospechoso se produjo la mañana de ayer en Basauri. La Ertzaintza le buscaba desde el día del incidente, después de que la víctima denunciara los hechos, debido a que la pareja huyó de la vivienda tras la agresión.

Según la víctima el suceso se produjo la tarde del pasado lunes en la vivienda de que comparte con varios inquilinos en Galdakao. Tras mantener una discusión con una mujer, compañera de piso, la pareja de ésta le rompió un vaso de cristal en la cabeza. Medio desmallado cayó al suelo y, posteriormente, le realizó un corte en su mejilla con una navaja, mientras la mujer jaleaba su acción. La víctima consiguió refugiarse en su habitación y alertar a la Ertzaintza.
Poco después recursos policiales se trasladaron a la vivienda pero la pareja ya se había ido. La Ertzaintza inició una investigación para determinar el paradero del agresor así consiguió localizarle la mañana de ayer en Basauri.

Los agentes procedieron a la detención del sospechoso, un varón de 46 años de edad con antecedentes policiales, que fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial. Su pareja también ha quedado en calidad de investigada por su implicación en los hechos.

Por ahora no disponemos de más datos sobre el detenido. Si logramos recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x