EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Llega la Inquisición del Gobierno Vasco: 38 jóvenes identificados en Astigarraga por pasar un buen rato

La Ertzaintza ha denunciado a un total de 38 personas en Astigarraga por no cumplir las actuales normas sanitarias al celebrar un botellón en las inmediaciones del Museo de la Sidra. Una llamada alertó de la concentración de un gran número de jóvenes bebiendo en la calle lo que supone un grave riesgo para la salud, a juicio de quien informa, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Fue la madrugada del pasado domingo cuando una llamada vecinal alertaba a la Ertzaintza de una gran concentración de personas bebiendo en la vía pública. Los jóvenes se habían concentrado en las inmediaciones del Museo de la Sidra de Astigarraga para beber y pasar un buen rato.

Ante el riesgo que (siempre a juicio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco y no de este medio) ese comportamiento presentaba para la salud pública y debido a las medidas restrictivas establecidas para el control de la Pandemia, varios recursos policiales se trasladaron al lugar y procedieron a la identificación de una cuarentena de personas, treinta y ocho de las cuales, fueron denunciadas administrativamente.

Terminamos esta noticia lanzando una pregunta la aire, bueno, mejor dicho, lanzando una pregunta al Gobierno Vasco:

¿Qué es lo que pretende el Gobierno Vasco? ¿Que los jóvenes dejen de socializarse de manera indefinida?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x