EUSKADI

Los MENAs que han apuñalado y atizado con una barra de hierro a un ciclista en Barakaldo también han asaltado a varias mujeres

Un lector de euskalnews.com nos ha informado (con una fotografía como prueba) del último desagradable suceso protagonizado por jóvenes de origen magrebí.

Según nos ha comentado nuestra fuente, «tres MENAs» de origen magrebí han asaltado de manera salvaje a un ciclista en el «Bidegorri en Barakaldo». El asalto se ha producido esta misma mañana, «cerca de las torres» de la segunda ciudad más poblada de Bizkaia.

Los menores extranjeros no acompañados «le han intentado robar la bici, le han golpeado la cabeza con una barra y como no han podido quitársela, le han pinchado varias veces en la pierna«. Adjuntamos una fotografía (hemos distorsionado parte pqra proteger la identidad de la víctima) que nos ha enviado nuestra fuente:

Asimismo, denuncia que acto seguido «los mismos MENAs han intentado robar a unas chicas que estaban haciendo running y a una señora, también en Barakaldo».

Por ahora desconocemos si los menores delincuentes han sido detenidos. Si logramos recabar más información, ampliaremos la noticia.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!