EUSKADI POLÍTICA

Ortega Smith irá a Santurtzi a «defender a los jóvenes de VOX agredidos»

La semana pasada publicamos una noticia sobre la agresión que recibieron dos militantes de VOX en Santurtzi. En respuesta a dicha agresión, desde la formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal han decidido convocar un acto de apoyo a los afiliados agredidos.

A dicho acto, el cual desde VOX afirman que será una «mesa informativa», acudirá Javier Ortega Smith, es decir, uno de los dirigentes y una de las caras más reconocidas del tercer partido con más diputados en el Congreso.

El acto, el cual tiene como objetivo «el apoyo a los jóvenes de VOX agredidos», tendrá lugar en el Parque Central de la localidad bizkaitarra y comenzará a las cinco de la tarde de este jueves. VOX exige el «uso obligatorio de mascarilla» en el acto, tal y como exige la ley tras las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno Vasco de Iñigo Urkullu.

A pesar de que, en mayor o en menor medida, todos los dirigentes de VOX hayan visitado Euskadi en algún momento durante las campañas electorales, cabe a destacar que el dirigente que ha visitado Euskadi (sobre todo Bizkaia) en más ocasiones ha sido Ortega Smith.

Con relación al acto convocado para este jueves, Luis Felipe Ulecia, líder de VOX jóvenes, ha afirmado en Twitter que «pese a las agresiones y el miedo, no conseguirán silenciarnos».

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!