EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres delincuentes con más antecedentes que ‘El Vaquilla’ detenidos por robo en una empresa de Erandio

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a tres varones acusados de intentar robar en el interior de una empresa del municipio bizkaitarra de Erandio. Una patrulla ha sorprendido a los arrestados cuando salían de las instalaciones a las que habían accedido saltando una verja, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Por ahora este medio desconoce más datos, como puede ser la nacionalidad de los detenidos. Si logramos recabar estos datos, ampliaremos la noticia aportándolos.

El intento de robo se ha perpetrado a las dos y veinticinco de la madrugada de hoy, miércoles, cuando una llamada alertaba de un posible robo en el interior de una empresa del barrio Asua de Erandio. Tres individuos habían accedido al interior  de la nave y deambulaban por las instalaciones.

Una patrulla se ha trasladado al lugar y ha observado cómo tres individuos salían del interior del recinto delimitado por una verja. Los agentes han procedido a la identificación de los sospechosos y han localizado una furgoneta, propiedad de uno de ellos, estacionada en el exterior.

Tras comprobar que la descripción de los sospechosos coincidía con la de las tres  personas que habían entrado en la empresa han procedido a su arresto. Se trata de tres varones, de 51 y 21 años de edad, con antecedentes policiales, que han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x