EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres detenidos tras asaltar de manera salvaje a un ciudadano en Donostia a plena luz del día

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, martes, en Donostia a tres varones de 19, 29 y 40 años de edad, tras agredir y sustraer sus pertenencias a un ciudadano al que asaltaron en la vía pública, según ha informado el mismo Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que oculta datos relevantes (nacionalidad, antecedentes policiales…) sobre los detenidos. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Poco antes de las tres y media de la tarde un ciudadano contactó con la Ertzaintza para denunciar que había sido víctima de un robo cuando se encontraba en la zona de la estación de autobuses del Paseo Francia. Según relató, había sido abordado allí por tres varones que habían comenzado a propinarle patadas y puñetazos hasta hacerle caer y una vez en el suelo le habían arrebatado sus pertenencias, sustrayéndole finalmente el teléfono móvil, el dinero y la medicación que portaba.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al lugar contactando con el denunciante, el cual presentaba lesiones en diferente partes del cuerpo, y acto seguido procedió a realizar una inspección por la zona pudiendo localizar en las inmediaciones a los presuntos asaltantes.

Los sospechosos fueron identificados y tras realizar las comprobaciones necesarias detenidos como autores de un delito de robo con violencia. Seguidamente los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites, previos a su puesta a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x