EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Trump humilla a Biden usando la música de Bad Bunny

Resulta que la semana pasada la campaña del candidato demócrata Joe Biden, actualmente conocido como Joe Hiden debido a que está siempre encerrado en el ‘basement’, lanzó un ‘spot’ para atacar a Trump. En el mismo, la campaña de Joe Hiden utilizó el popular tema “Pero ya no” de la producción musical “YHLQMDLG”.

Esta semana, un grupo de seguidores latinos de Donald Trump respondió con un video con una estrofa de la canción “RLNDT”, del disco “X100PRE”, en el que aparece Biden frotándose la frente mientras se escucha la estrofa “Hola, ¿quién soy? No sé, se me olvidó”. Y cómo no, el propio Trump lo ‘retuiteó’.

“Bad Bunny hizo un anuncio para Joe Biden. No era lo que esperábamos. Esta versión es mucho mejor”, es el texto que acompaña el video.

La respuesta de los seguidores de Trump lanzada desde la página de Twitter “Equipo Trump”, la cual se identifica como la cuenta oficial bilingüe de su campaña, es un ‘spot’ corto que presenta al Joe Hiden que todos conocemos, confundido y rascándose la frente, mientras se escucha el tema “RLNDT” que Bad Bunny publicó inspirado en el caso del niño Rolandito, que desapareció en 1999 y nunca fue encontrado. El coro que reza “¿Quién soy?” se utiliza para mostrar un Biden confundido.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x