EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un adulto reciente agrede de manera salvaje a un joven atizándole la cabeza con un cinturón en Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de ayer, sábado, a un varón de 18 años de edad, después de golpear a otro joven en la vía pública utilizando un cinturón. La víctima precisó de asistencia sanitaria tras sufrir una brecha en la cabeza. A un acompañante del arrestado, que también participó en los hechos, se le han incoado diligencias en calidad de investigado, según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta datos relevantes del agresor (nacionalidad, antecedentes policiales). Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

La agresión tuvo lugar pasadas la una y media de la madrugada en la calle Matia de la capital donostiarra. Según la denuncia presentada ante la Ertzaintza, cuatro personas, entre ellas una mujer y tres varones, se cruzaron con otros dos individuos, los cuales empezaron a increparles. Seguidamente, uno de éstos, que portaba un cinturón enrollado en una mano, golpeó con el citado complemento a los tres chicos causando una lesión sangrante en la cabeza a uno de ellos y contusiones a los otros dos.

Una patrulla en funciones de protección ciudadana de la Ertzaintza, después de ser alertada de la agresión, se personó en lugar confirmando que una de las víctimas presentaba una brecha en la cabeza. Una ambulancia le trasladó a un centro sanitario ya que, precisaba de puntos de sutura. Los otros dos amigos de éste, también tenían diversos golpes y dolores. Ante tales circunstancias, el presunto agresor fue arrestado mientras que a su acompañante, de 19 años, se le han abierto diligencias como investigado por su participación en los hechos llegando, al parecer, a amenazar con esgrimir un arma blanca.

El arrestado fue presentado en el Juzgado en la misma mañana de ayer, sábado.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x