EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un delincuente reincidente roba en una farmacia de Donostia y amenaza a varias empleadas

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón de 54 años de edad, acusado de robar varias cajas de un medicamento en una farmacia, tras amenazar de muerte a varias empleadas, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta datos relevantes (como puede ser su nacionalidad) del detenido. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Los hechos se iniciaron minutos después de las nueve de la mañana en la localidad de Donostia. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una farmacia, ya que un varón había sustraído varias cajas de un medicamento tras amenazar de muerte a una de las empledas.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y tras inspeccionar la zona localizaron al hombre que había entrado de nuevo al mismo establecimiento para amenazar a varias de las dependientas y le identificaron.

Acto seguido los ertzainas procedieron a su detención por un presunto delito de robo con intimidación y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasó ayer por la tarde a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x