EUSKADI VÍDEOS

Un ladrón magrebí culpa a la Ertzaintza: «Por su culpa robo a la gente»

El no va más. Ahora resulta que la culpa de que algunos ladrones de origen magrebí se dediquen a saquear y a hacer la vida imposible a viandantes, a comerciantes, y a los agentes que tratan con ellos, es de la Ertzaintza.

Al menos, esa es la opinión del siguiente candidato a Premio Nobel de Química que nos presenta el popular fotoperiodista bilbaino Luis Calabor. Abróchense los cinturones, porque vienen curvas:

Como podéis ver, uno de los ladrones detenidos, no encuentra otra razón que culpar a la Ertzaintza, la cual parece haberle forzado a realizar las actividades delictivas que se le presuponen a un personaje como el que se puede ver en el anterior vídeo.

El delincuente se queja de que los agentes le hayan quitado, según su palabra, 100 euros, y que «por su culpa roba a la gente». Es evidente que esos 100 euros no los ha conseguido con el sudor de su frente después de una jornada de ocho horas trabajando en el Puerto de Bilbao, ni mucho menos.

Pero bueno, tampoco nos alarmemos porque se nos vayan los jóvenes de la que llaman la generación más preparada de la historia, ya que siempre nos quedarán jóvenes como éste, quien no dudamos que acabará siendo un candidato al Nobel de Química o posible ganador del Premio Pullitzer.

¿No es lo que queremos los vascos? ¡A disfrutar de lo ‘votao’!

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!