EUSKADI

Un magrebí asalta de manera salvaje a una «mujer con muletas» en Bilbao

Un tuitero y lector de euskalnews.com ha denunciado que se ha producido un «nuevo asalto violento en Ripa a una mujer con muletas a las 10:15 por parte de un marroqui, argelino o MENA».

Según denuncia el lector, claramente indignado con el alcalde de Bilbao, «la detencion se ha producido gracias a la colaboracion ciudadana a la altura de la Bilbaina».

Asimismo, el denunciante aporta una imagen como prueba, la cual ha colgado en su cuenta de Twitter:

Se trata del mismo lector que hace unas semanas denunció un salvaje robo en la calle Juan de Garay de la capital bizkaitarra, asalto del que nos hicimos eco en este medio. Pero, aún así, estos dos robos no han sido los únicos que ha tenido que presenciar el denunciante:

«En tres semanas he vivido en primera persona tres agresiones, una a un señor mayor en Juan de Garay, un robo a un señor en plaza Indautxu y hoy en Ripa a una persona con muletas y todo a plena luz del dia. Coincidencia o Bilbao es extremadamente peligrosa?».

El denunciante sigue indignado con Juan Mari Aburto (de ahí su nombre de usuario en Twitter) y con el resto de dirigentes jeltzales que controlan el resto de las instituciones vascas:

«Hasta cuando vamos a tener que soportar esta maldita lacra? Como pueden agredir a personas mayores, con muletas y no se hace nada con ellos?? Hasta cuando vamos a seguir dandoles RGIs?? Queremos vivir en PAZ, este no es el Bilbao que queremos!!!».

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!