EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un MENA salvaje roba a un anciano en Bilbao y le acaba tirando al suelo de manera violenta

Un lector de euskalnews.com nos ha informado de que ha sido testigo de un robo ocurrido en la villa de Bilbao. Según informa nuestro querido lector, un menor extranjero no acompañado (MENA) ha robado de manera salvaje “a un anciano” y le ha “tirado al suelo”. Los hechos han ocurrido pasadas las doce de este mediodía en la calle Juan de Garay de la capital bizkaitarra.

El testigo de los hechos, claramente indignado, reprocha a Juan Mari Aburto y a Alfonso Gil la “porquería” en la “están convirtiendo Bilbao”, algo con lo que en la redacción de este medio estamos totalmente de acuerdo.

Asimismo, efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la noche de ayer, domingo, en Bilbao a un varón de 18 años de edad, tras intentar sustraer la cartera y golpear a un ciudadano en la vía pública, según informa el Departamento Vasco de Seguridad. El mismo que oculta datos (nacionalidad, antecedentes policiales…) del detenido (si logramos recabarlos, ampliaremos noticia).

Alrededor de las diez de la noche de ayer un ciudadano contactó con la Ertzaintza para denunciar que instantes antes había sido víctima de un robo cuando transitaba por la zona de Abando. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al enclave indicado comprobando que la víctima con la ayuda de un testigo mantenía retenido allí al presunto ladrón. Tras identificar al sospechoso se pudo confirmar  que éste instantes antes había tratado de sustraer al denunciante la cartera llegando a propinarle varios puñetazos en el rostro al tratar éste de evitar que lograra su objetivo.

Ante esta situación y tras realizar las necesarias verificaciones se procedió a la detención del joven, de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Acto seguido fue trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites oportunos para luego ser puesto a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
3 años

No solo es Bilbao,municipios de la margen izquierda lo mismo. Los alcaldes no pueden hacer nada salvo meter caña a la policía municipal.
Es un desastre lo que nos ha venido del magreb.Nos han jodido Euskadi, así de claro.

israel gracia
israel gracia
3 años

que lo expulsen ya

trackback

[…] trata del mismo lector que hace unas semanas denunció un salvaje robo en la calle Juan de Garay de la capital bizkaitarra, asalto del que nos hicimos eco en este medio. Pero, aún así, estos dos […]

trackback

[…] trata del mismo lector que hace unas semanas denunció un salvaje robo en la calle Juan de Garay de la capital bizkaitarra, asalto del que nos hicimos eco en este medio. Pero, aún así, estos dos […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x