MUNDO

Un policía nacional grave tras perder un brazo y parte de una pierna tras ser embestido por unos narcos en Algeciras

Según informa el medio digital Altavoz de Sucesos (noticia reproducida en euskalnews.com), un inspector de la Policía Nacional se encuentra grave y ha perdido un brazo al ser embestido en Algeciras (Cádiz) por unos narcotraficantes.

Según ha confirmado fuentes policiales, el suceso ocurrió a primera hora de la mañana de este sábado. Una patrulla de la Policía Nacional interceptó un vehículo de alta gama que había sido robado en Marbella (Málaga). El vehículo viajaba cargado con 12 fardos de hachís que había recogido en Punta Carnero.

El vehículo, un BMW X5 embistió al coche de la Policía Nacional en la carretera de Los Yankis, sobre las siete de la mañana. El vehículo policial quedó totalmente destrozado y volcado, mientras que un inspector de la Policía Nacional ha perdido un brazo y parte de una pierna.

El agente en prácticas salió despedido, aunque no ha resultado herido de gravedad, sufriendo contusiones y una luxación en el hombro. Tras haber sido atendido ha recibido el alta hospitalaria.

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, ha enviado un mensaje de pronta recuperación a ambos policías, agradeciendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad «el magnífico trabajo que vienen realizando en la ciudad para frenar la lacra del contrabando, poniendo en riesgo su integridad física».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!