EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Una trifulca con armas blancas deja un hospitalizado y un detenido en Donostia

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, miércoles, en Donostia a un varón de 19 años de edad, acusado de un presunto delito de lesiones, según informa el mismo Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que oculta datos relevantes (nacionalidad, antecedentes…) del detenido. Si logramos recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Alrededor de las dos de esta madrugada una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por Donostia al llegar a la altura del Paseo Duque de Mandas ha escucha gritos, aproximándose hacia la zona de donde provenían y comprobando que se estaba produciendo un altercado en la calle en el que había varias personas involucradas.

Los implicados en la contienda han sido identificados al mismo tiempo que observaban que uno de ellos tenía un corte sangrante en un brazo, que al parecer le había causado otro de los allí presentes con un objeto cortante en el transcurso de la discusión que habían mantenido. Dado el alcance de la lesión que presentaba, el herido ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario y acto seguido se ha procedido a la detención del agresor acusado de un presunto delito de lesiones.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites necesarios y luego ser puesto a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x