EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

VOX pide cerrar un centro de MENAs de Madrid y enviarlos a una CCAA “gobernada por socialistas”

VOX sigue su lucha particular contra los MENAs. El partido liderado por Santiago Abascal ha solicitado cerrar el centro de menas de Batán. VOX ha reaccionado así tras conocerse una nueva detención de un MENA en Madrid por agredir y robar a una joven.

La detención se produjo en la inmediaciones de la zona donde los delitos protagonizados por los MENAs se ha disparado en los últimos meses. Los vecinos de Casa de Campo y Batán han venido denunciando la violencia de estos jóvenes inmigrantes y ahora, en las zonas aledañas como Moncloa y Madrid Río, están comenzando a sufrir también esa inseguridad.

Fue el pasado 3 de septiembre, entre las dos y las tres de la mañana, cuando una joven, que esperaba a la llegada de un autobús nocturno, una joven de 23 años fue agarrada, golpeada y tirada al suelo antes de ser robada por un joven, un mena que residía en el albergue Richard Shirmann, que se ha convertido en un problema para la seguridad de los vecinos.

Antes, el pasado 20 de agosto, sobre las 17.00 horas, cinco MENAs acorralarán a un hombre de 62 años para robarle sus pertenencias. No ha sido hasta esta semana cuando se ha logrado detener a todos ellos.

Como informamos, VOX ha pedido el cierre del centro de menas y la expulsión de Madrid de todos los menas. Rocío Monasterio, a través de Twitter, ha escrito: «Cerremos el centro de MENAs de Batán ¡ya está bien! los vecinos no pueden más. Los mandamos a una autonomía gobernada por socialistas que les van a recibir con seguridad con todo tipo de subvenciones».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x