EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Aparecen pintadas en Tangora, la mansión de Isabel Celaá en Neguri: “Dimisión”

Un lector de euskalnews.com nos ha enviado la siguiente fotografía en la que se puede apreciar como la entrada a la finca de la mansión Tangora, propiedad parcialmente de Isabel Celaá, ha amanecido con unas pintadas sobre la misma en las que se pide la “dimisión” de la Ministra de Educación tras el escándalo de hace unos días.

Recordamos que Isabel Celaá fue cazada escapando a última hora de Madrid a Bilbao tras aprobar en el Consejo de Ministros el Estado de Alarma para Madrid y otras ciudades de la región. En otras palabras, que tras confinar a los madrileños escapó a última hora por la puerta de atrás. De la misma manera que Pedro Sánchez y al menos 10 de sus ministros que han viajado con él a Portugal.

Entendemos que ha sido esta la razón por la que la entrada a este espectacular palacete de Neguri ha amanecido con la siguiente pintada: “Celaá dimisión”. Como siempre hemos dicho en este medio, no compartimos las pintadas y menos si son sobre la vivienda de una persona a la que se dirige el mensaje, pero la verdad es que no nos da ninguna pena. Es lo que hay. Ella tampoco ha tenido reparo en aprobar las medidas restrictivas que ha impuesto su gobierno en los últimos meses.

En otra ocasión haremos un artículo sobre el pasado de Tangora, turbio donde los haya por una operación inmobiliaria oscura. Pero por hoy, lo dejamos aquí.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
9
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x