EUSKADI POLÍTICA

Aparecen pintadas en Tangora, la mansión de Isabel Celaá en Neguri: «Dimisión»

Un lector de euskalnews.com nos ha enviado la siguiente fotografía en la que se puede apreciar como la entrada a la finca de la mansión Tangora, propiedad parcialmente de Isabel Celaá, ha amanecido con unas pintadas sobre la misma en las que se pide la «dimisión» de la Ministra de Educación tras el escándalo de hace unos días.

Recordamos que Isabel Celaá fue cazada escapando a última hora de Madrid a Bilbao tras aprobar en el Consejo de Ministros el Estado de Alarma para Madrid y otras ciudades de la región. En otras palabras, que tras confinar a los madrileños escapó a última hora por la puerta de atrás. De la misma manera que Pedro Sánchez y al menos 10 de sus ministros que han viajado con él a Portugal.

Entendemos que ha sido esta la razón por la que la entrada a este espectacular palacete de Neguri ha amanecido con la siguiente pintada: «Celaá dimisión». Como siempre hemos dicho en este medio, no compartimos las pintadas y menos si son sobre la vivienda de una persona a la que se dirige el mensaje, pero la verdad es que no nos da ninguna pena. Es lo que hay. Ella tampoco ha tenido reparo en aprobar las medidas restrictivas que ha impuesto su gobierno en los últimos meses.

En otra ocasión haremos un artículo sobre el pasado de Tangora, turbio donde los haya por una operación inmobiliaria oscura. Pero por hoy, lo dejamos aquí.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. Sí ya me acuerdo, esta es aquella casa con la que una inmobiliaria quiso hacer negocio y como aún resistía una familia propietaria que se negaba a vender cogieron y alquilaron la vivienda inmediatamente superior por 1€ al mes a una familia gitana de no sé cuántos miembros, éstos hicieron un agujero en el suelo y a través de él hacían sus necesidades a la pobre familia que se seguía resistiendo a vender. Creo que al final el patriarca de la familia así como un miembro de la inmobiliaria acabaron en prisión por mobbing inmobiliario.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!