EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Cazan a dos sociaLISTOS fumando en el Congreso incumpliendo la distancia de seguridad y las medidas restrictivas impuestas por su Gobierno

Hay gente lista, tonta y ni lo uno ni lo otro. Luego, hay otro tipo de gente que son… como… más V.I.P.: los sociaLISTOS. Hoy, miércoles, dos de ellos han sido cazados echándole mucho rostro al asunto. Como habitualmente, pero ya de una manera más descarada.

Se trata de los sociaLISTOS José Luis Ábalos, ministro de Transportes, y Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados. Sí, son estos quienes han sido cazados este miércoles saltándose la distancia de seguridad que ellos mismos exigen a los ciudadanos a los que han jurado servir.

Las fotos circulan por las redes sociales y no han tardado en hacerse virales. En ellas se puede ver a José Luis Ábalos y Adriana Lastra, mejor dicho, Lastre, fumando sin mascarilla visible por ninguna parte y charlando con los periodistas sin respetar en ningún momento la distancia mínima de seguridad impuesta por su Gobierno.

Resulta que fue el pasado 14 de agosto, cuando el Ministerio de Sanidad prohibió en toda España fumar en la calle cuando no pueda respetarse la distancia de seguridad de dos metros entre personas. Asimismo, varias normativas impiden fumar cerca de las puertas de cualquier establecimiento, centro o institución. Pero claro, que ellos son sociaLISTOS y la sociedad en general está absolutamente aborregada. Ya solo queda volver a aplaudir a las 8…

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

A las farolas

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x