EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Cazan a Isabel Celaá marchándose de puente a Bilbao tras confinar Madrid

Isabel Celaá ha sido cazada por un viajero de un vuelo Air Europa poniendo rumbo a su ciudad natal, Bilbao, así lo asegura el usuario de Twitter ‘InigoVanEyck’, que incluso ha mostrado fotos en el que se ve a la ministra de Educación.

«Acaba de sentarse en la primera fila del vuelo Air Europa UX 7153 con origen Madrid y destino Bilbao la Ministra Celaá. Ni Estado de alarma ni historias. A ella no le van a fastidiar el puente», informaba el viajero que compartió avión con la dirigente socialista.

El vuelo de Air Europa UX 7153 salió de Madrid sobre las 14.45h y aterrizó en Bilbao alrededor de las 15.50 horas. Isabel Celaá estuvo este mismo viernes presente en el Consejo de Ministros en el que se aprobó el estado de alarma en Madrid después de que el TSJM tumbara el cierre que había sido impuesto por el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

A través de las redes sociales, las fotos en las que aparece la ministra Isabel Celaá se han difundido viralmente, generando numerosos comentarios críticos contra la dirigente socialista. «Celaá ha salido de Madrid hacia Bilbao en el vuelo Air Europa UX 7153, tras declarar el estado de alarma Vergüenza. Sigan mandando fotos de las vacaciones fuera de Madrid de estos sinvergüenzas», criticaban.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] que Isabel Celaá fue cazada escapando a última hora de Madrid a Bilbao tras aprobar en el Consejo de Ministros el Estado de Alarma para Madrid y otras ciudades […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x