EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Cazan a Torbe en medio de la madre de todas las orgías mientras grababa “Delito contra la salud pública”

El actor de películas pornos Torbe ha sido multado por organizar una orgía con más de 50 personas en Madrid, saltándose las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus.

Multan a Torbe por organizar una orgía de más de 50 personas

Los hechos han pasado el miércoles por la tarde en un local de Madrid y lo han pillado gracias a un folleto publicitario en el cual se incitaba a acudir a tal acontecimiento, el rodaje de una “Orgía y Bukake” con el título de “Delito contra la salud pública“.

Torbe / Instagram torbe69
Multan a Torbe por organizar una orgía con más de 50 personas en Madrid / Ignacio Allende Fernández

Cuando los agentes de la policía han acudido al local y han encontrado a más de 50 personas reunidas para hacer una orgía, con el objetivo de grabar un rodaje de cine para adultos.

Orgía con más de 50 personas en Madrid incumpliendo las medidas de seguridad

Torbe, que era uno de los tres organizadores, no tenía los papeles necesarios para hacer la película y, por este mismo motivo, ha sido multado por atentar contra la salud pública y organizar una orgía con más de 50 personas.

Más orgías durante el coronavirus

No es la primera vez que se organiza una orgía de estas dimensiones incumpliendo las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus y, de hecho, los primeros días de estado de alarma se hizo una orgía gay multitudinaria en Barcelona.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x