EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cazan en Deusto a un conductor con 15 gr. de cocaína y le descubren 1 kg. de hachís en el maletero

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer viernes al conductor de un turismo que circulaba a gran velocidad por las calles del barrio bilbaino de Deusto. En el registro corporal al conductor los miembros de la patrulla se incautaron de 15 gramos de cocaína y tras el registro del vehículo localizaron en el maletero un kilo de hachís.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las cinco de la tarde cuando una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza que realizaba labores de vigilancia por el barrio bilbaíno de Deusto, sorprendió a un turismo circulando a gran velocidad por lo que procedió a darle el alto. Una vez detenido el turismo los agentes pidieron la identificación del conductor y le realizaron un registro corporal donde se incautaron de 15 gramos de cocaína escondidos entre sus ropas.

En una posterior inspección del turismo, los ertzainas encontraron en el maletero diez tabletas de una sustancia verde prensada de 100 gramos cada una, presumiblemente hachís. Ante estos hechos se procedió a la detención del conductor acusado de un delito de tráfico de drogas.

El arrestado, un varón de 39 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. El Departamento Vasco de Seguridad oculta más datos (nacionalidad, antecedentes…) del detenido. Si este medio logra recabar estos datos, no se ocultarán y se aportarán ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x