EUSKADI

Detenido por intento de robo en el local de la Kultur Etxea de Lasarte-Oria

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Lasarte-Oria a un varón de 43 años de edad (el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco oculta más datos, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes) acusado de un delito de robo con fuerza, en el local de la Kultur Etxea. Los agentes le han sorprendido en el lugar tras personarse al recibir una llamada telefónica de un vecino.

Los hechos han tenido lugar a las dos de esta madrugada cuando un vecino ha alertado a la Ertzaintza al escuchar ruidos procedentes de un local en Lasarte-Oria. De inmediato una patrulla de seguridad de la Ertzaintza se ha personado en el lugar indicado por el particular observando a un varón junto a las instalaciones de la Kultur Etxea por lo que han procedido a su identificación y registro encontrando en la mochila que portaba un destornillador de grandes dimensiones así como llaves allen y una linterna.

Posteriormente han comprobado que la persiana del local se encontraba abierta y el marco de la puerta presentaba signos de apalancamiento a la altura de la cerradura. Ante estas evidencias los agentes han procedido a la detención de presunto ladrón acusado de un delito de robo con fuerza.

El arrestado, un varón de 43 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!