EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un “indocumentado” por robo con fuerza en un bar de Zarautz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la madrugada del viernes en Zarautz a un varón de 32 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en una cafetería de dicha población gipuzkoarra, según informa el mismo Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que oculta datos relevantes (nacionalidad, antecedentes…) del detenido. Si logramos recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Poco después de las tres de la madrugada del viernes comunicaron a la Ertzaintza que se había activado la alarma de robo de un establecimiento hostelero ubicado en el Casco Viejo de Zarautz. Una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó al lugar comprobando que la cristalera del bar estaba fracturada y el interior revuelto.

Dentro del local no se localizó a ninguna persona y en ese momento se pudo saber que la Policía Municipal de esta localidad estaba tratando de identificar en las inmediaciones a un varón que podría estar implicado en el robo. El sospechoso, que se encontraba indocumentado, no daba ninguna explicación lógica del motivo de su presencia en la zona y presentaba un corte con restos de sangre en una mano, que se habría causado al romper el cristal de la cafetería.

Por ello, tras realizar las verificaciones necesarias el sospechoso fue detenido como presunto autor de dicho robo con fuerza y una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias de la Ertzaintza quedó a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x