EUSKADI

Detenidos cuando recolectaban marihuana en una mini plantación de Eibar

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a última hora de la tarde de ayer, miércoles, en Eibar a dos varones de 45 y 32 años de edad, cuando se encontraban recolectando marihuana en una plantación situada en un terreno rural. En la misma se incautaron alrededor de 20 plantas.

Poco después de las ocho de la tarde de ayer una patrulla de seguridad ciudadana observó que en un terreno boscoso ubicado en la subida a Arrate había un varón que parecía estar cortando plantas. Al aproximarse se percataron de que en la zona había un  fuerte olor a marihuana, pudiendo comprobar que allí había ubicada una plantación y que el sospechoso se encontraba haciéndose con los ejemplares y cargándolos en unos macutos.

Al mismo tiempo en las inmediaciones se localizó a otro joven a bordo de un vehículo, el cual mostró en todo momento una actitud nerviosa no pudiendo dar explicación lógica alguna sobre el motivo de su presencia en el lugar. Tras verificar que los sospechosos se encontraban recolectando las plantas para después cargarlas en el turismo allí interceptado, ambos fueron detenidos como autores de un delito contra la salud pública.

En el lugar se incautaron alrededor de 20 plantas y los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes antes de ser puestos a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!