EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidos dos jóvenes tras robar en unos trasteros de Sestao

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Sestao a un menor de 16 años y a un joven de 18 años de edad, acusados de robar en varios trasteros ubicados en el barrio Albiz de Sestao, según ha informado el mismo Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que oculta datos relevantes (nacionalidad, antecedentes…) sobre los detenidos. Si logramos recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Los hechos se han iniciado a las dos y media de esta madrugada en la localidad de Sestao. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza ha sido requerida para dirigirse a una calle del barrio Albiz de la citada localidad, ya que según la llamada de un particular, varios jóvenes estaban robando en unos trasteros.

De inmediato los ertzainas se han dirigido al lugar y tras contactar con un testigo han identificado a los dos presuntos implicados y han podido saber que ambos han accedido por una puerta anexa a la fachada de un edificio que da acceso a un patio donde se ubican los trasteros.

En ese momento los agentes han efectuado una inspección ocular y han comprobado que dos de las cuatro puertas de los trasteros han sido apalancadas en su parte inferior.

Ante estos hechos los ertzainas han procedido a la detención de los dos jóvenes y a su traslado a las dependencias policiales.

Los agentes continúan con las investigaciones para localizar a otros varones implicados en el robo y que han logrado huir del lugar.

El menor ha quedado bajo la tutela de su madre tras la realización de las correspondientes diligencias policiales y el joven pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Barakaldo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x