EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidos los dos ladrones que asestaron navajazos y dejaron hospitalizado a un hombre en Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la noche de ayer en la capital alavesa, a dos varones de 20 años de edad (el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ocuta su nacionalidad) acusados de un delito de robo con violencia con arma blanca. Presuntamente, los dos sospechosos abordaban a un viandante, el pasado día 23, viernes, en la plaza de Llodio de la citada localidad. Tras exigirle que les entregara cuanto llevara de valor, se enzarzaban con él en una pelea, en el transcurso de la cual agredían con un cuchillo a la víctima, causándole lesiones por las que hubo de ser hospitalizado. La investigación finalizaba ayer con la detención de los dos presuntos agresores.

El pasado viernes, día 23 de octubre, la Ertzaintza era informada, sobre las siete menos cuarto de la tarde, de que un varón había sufrido un robo en la Plaza de Llodio, en Gasteiz, a resultas del cual había sufrido dos ‘pinchazos’ con un arma blanca y sangraba notablemente.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes se encontraban con un varón que sangraba notablemente a causa de un pinchazo sufrido en el labio superior, además de presentar otro pinchazo en la zona del abdomen, por lo que de inmediato se pedía la presencia de una ambulancia.

La víctima les relataba que dos individuos le habían abordado mientras caminaba por la calle y le habían exigido que les entregara todo lo que tuviera de valor. Él se había negado, produciéndose entonces una pelea entre los tres hombres, en el transcurso de la cual uno de los asaltantes le había pinchado con una navaja en la zona del abdomen y en la cara, en la zona sobre el labio superior, lo que le producía una hemorragia abundante.

Con la información sobre lo sucedido y la descripción de los presuntos asaltantes, la Ertzaintza daba inicio a una investigación que permitía la identificación de los supuestos autores. A partir de ese momento, los agentes se aprestaban a arrestarlos, lo que se producía pasadas las nueve de la noche de ayer en una vivienda de la calle Cuadrilla de Salvatierra, donde su presencia había sido detectada. Tras su localización e identificación, como dos varones de 20 años de edad, eran detenidos bajo la acusación de un delito de robo con violencia con arma blanca.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x