EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos delincuentes habituales detenidos por robo en una farmacia de Abadiño

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Abadiño a dos varones de 19 años de edad (el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, como siempre, oculta sus respectivas nacionalidades) acusados de un delito de robo. Los arrestados presentan cortes al parecer producidos al introducirse en la farmacia tras romper el cristal.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las dos de la madrugada de hoy jueves cuando una empresa de seguridad informaba de que en una farmacia de la localidad de Abadiño había saltado la alarma de intrusión. De inmediato varias patrullas de la Ertzaintza se han personado en el lugar comprobando que una de las lunas del establecimiento se encontraba rota y que había restos de sangre en el cristal. Mientras, otra en las inmediaciones sorprendía a dos varones cuyos rasgos físicos y vestimenta coincidían con las imágenes de los autores del robo que había registrado las cámaras de seguridad. Además, uno de ellos presentaba cortes en la cabeza y en las piernas producidos al parecer tras introducirse por el hueco dejado al romper el cristal.

Ante estos hechos se ha procedido a la detención de los presuntos autores, dos varones de 19 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza.

Los arrestados, delincuentes habituales con numerosos antecedentes por robos similares, han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x