EUSKADI

Hospitalizado en Basurto el ertzaina apuñalado por un magrebí que había asaltado a una mujer en La Peña

Efectivos de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Bilbao han detenido a un joven de origen magrebí acusado de agredir con una navaja a un ertzaina que se encontraba fuera de servicio, según han confirmado fuentes policiales a este periódico. A diferencia de lo que hacen otros medios, aquí no ocultamos ningún dato.

Los hechos se han producido alrededor de las diez y media de la noche de este sábado en la calle Ibaialde de la capital bizkaitarra, cuando el magrebí detenido había intentado robar con violencia a una chica junto con otros dos jóvenes, ambos también de origen magrebí.

Tres jóvenes que se encontraban en la zona se percataron del asalto, entre ellos un ertzaina fuera de servicio, quien se dirigió al sospechoso para identificarle. Fue entonces cuando el salvaje magrebí se revolvió contra el agente, extrajo la navaja que llevaba encima y se la clavó en un glúteo y en un tobillo al ertzaina fuera de servicio.

El agente ha sido trasladado por una ambulancia hasta el hospital de Basurto, donde iba a ser sometido a diversas curas. Agentes de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Bilbao han localizado el arma utilizada en la agresión y han detenido al presunto autor de los hechos, según hemos podido saber a través de fuentes policiales.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!