EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Joaquín Prat alerta de que el Gobierno quiere crear una “generación de borregos que no sepan pensar por si mismos y así tenerlos más controlados”

Hace una semana Javier Ruiz anunciaba que el Gobierno Central va a subir todos los impuestos. Algo que ha provocado un estallido por parte de Joaquín Prat, según adelanta El Televisero y que podéis apreciar en el siguiente vídeo. También esta claro que se van a subir las rentas más altas y el IVA de los refrescos azucarados, pero aun queda el IVA de muchos de otros productos por decidir. Además la ministra Calviño anuncio que uno de esos bienes son los libros de texto de los centros educativos.

Esta medida ha sido comentada y muy debatida en ‘Cuatro al día‘, programa que presenta Joaquín Prat y donde se ha producido un estallido en contra de la medida del Gobierno. Por ello el presentador ha querido mostrarse contrario a esta medida.

“Nos van a subir el IVA de los libros, de los centros culturales y van a permitir que los niños pasen de curso con dos suspensos… No serán que lo que quieren es crear una generación de borregos que no sepan pensar por si mismos y así tenerlos más controlados“, comenzaba diciendo el presentador de ‘Cuatro al día‘.

Esta conclusión de Joaquín Prat ha dejado en silencio a los demás colaboradores de la mesa. Y ha querido seguir con su reproche. “¿Tomarse un café es de las rentas altas, coger el autobús también?“, preguntaba a los colaboradores.

Esto ha hecho que los colaboradores se pusieran a debatir sobre lo que estaba sucediendo, asegurando que las rentas de las familias y la economías familiares están hundidas. “No salen las cuentas“, aseguraban en la mesa de debate.

También han defendido que hay que tener impuestos porque es lo normal. “Dicho esto, en esta época en la que estamos ¿es el momento de subir impuestos a cosas que son una necesidad?”, comentaban los tertulianos.

Joaquin Prat mostraba su descontento: “¿Te voy a subir el IVA? Pero no me digas que son productos de las clases altas. No me tomes por imbécil“, reprochaba el presentador muy indignado mientras intentaba poner orden en sus colaborades.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x