MUNDO OCIO/KIROLAK

La top model desaparecida hace un año en New York aparece desorientada en una favela brasileña

Era una de las top model del momento. Vivía en New York y nadie había vuelto a saber nada de ella, hasta ahora. Un año después de esfumarse sin dejar ningún rastro, ha aparecido deambulando por un barrio de favelas en Río de Janeiro

Desapareció en junio de 2019

Eloisa Pinto Fontes, de 26 años, era una de las modelos más cotizadas de la pasarela. Figura admirada, copó portadas de tan relumbrón como Elle o Glamour. Su futuro no podía ser más prometedor, sin embargo en junio de 2019 desapareció de New York, donde vivía con su novio, el también modelo Andre Birleanu, y su hija de 7 años.

Portada Elle Eloisa Fonte / Archivo
Eloisa Pinto Fontes ha copado portadas de tan relumbrón como la de la revista Elle / Archivo

Desde entonces nadie había vuelto a saber de ella. Hasta ahora, que, de forma tan misteriosa como había desaparecido, ha aparecido deambulando por Morro do Cantagalo, un barrio de favelas al sur Río de Janeiro

Se cree que viajó a Brasil en enero

Pese a que nadie sabe a ciencia cierta los pasos seguidos por Eloisa Pinto Fontes en los últimos 16 meses, el diario brasileño O Globo sostiene la teoría que la modelo regresó Brasil en enero de este 2020 y estuvo viviendo con una amiga sin decir nada a su familia.

El mismo periódico apunta que más tarde se mudó casa de un nuevo novio. Una relación que, sin embargo, apenas duró unos pocos meses. Lo que hizo desde entonces hasta ahora que la han encontrado deambulando desorientada por una favela, es un jeroglífico aún por resolver. 

Hacía días que deambulaba por la favela

Según ha trascendido, fue un equipo de vigilancia del vecindario quien dio el aviso a la policía de que una joven desconocida hacía días que deambulaba por el barrio sin camisa y sin zapatos.

Favela Morro do Cantagalo /  Pxhere
Eloisa Pinto Fontes hacía días que deambulaba sin camisa ni zapatos por la favela de Morro do Cantagalo al sur de Río de Janeiro /  Pxhere

Cuando la policía trató de recogerla, se resistió porque pensaba que la iban a robar. Finalmente fue llevada a un hospital donde sigue ingresada recibiendo tratamiento psiquiátrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!