EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Las impactantes imágenes del ritual chamánico con veneno de sapo de Nacho Vidal

Las imágenes del ritual chamánico con veneno de sapo donde participó y murió un amigo de Nacho Vidal han salido a la luz. Las fotos muestran el momento exacto en qué se toma el veneno de sapo y muere.

Fotos del ritual chamánico de Nacho Vidal

Las duras imágenes del momento en que muere José Luis Abad, fotógrafo y amigo del actor de cine para adultos, que acudió a Nacho Vidal para pedirle ayuda para probar el veneno de sapo, un potente alucinógeno que, según algunos chamanes, es “capaz de curar adicciones como la de la cocaína”.

El vídeo ha sido emitido este viernes en “Equipo de Investigación” de “La Sexta”, donde se explica detalladamente por qué Nacho Vidal, su prima y un amigo fueron acusados de homicidio imprudente por la muerte de José Luis Abad, que perdió la vida por una intoxicación con el veneno de sapo.

Ritual chamánico Nacho Vidal / Equipo de Investigación - La Sexta
El ritual chamánico de Nacho Vidal con veneno de sapo donde murió José Luis Abad / La Sexta – Equipo de Investigación

José Luis Abad ya había probado anteriormente el veneno de sapo y, diecinueve días antes de su muerte, contactó con la prima de Nacho Vidal, Verónica. Ella le advirtió que, antes de hacer el ritual chamánico tendría que evitar tomar alcohol y comer muy sano, pero Abad no le hizo caso y, de hecho, el día anterior a la ceremonia había bebido alcohol y había tomado cocaína.

Imágenes del ritual de Nacho Vidal con veneno de sapo

Así y todo, decidieron hacer el ritual y Nacho Vidal le pidió a Verónica que lo grabara todo. En el vídeo se puede ver cómo Nacho Vidal le da el veneno de sapo e, inmediatamente, Abad cae desfallecido al suelo. Al principio, el actor de cine para adultos no le da importancia, pero al cabo de poco rato ve que Abdad está en peligro y le hace un masaje cardiorrespiratorio, pero no funciona y al cabo de pocos minutos se queda completamente rígido.

Nacho Vidal / La Sexta - Equipo de Investigación
Nacho Vidal fue acusado de homicidio imprudente para participar en un ritual chamánico con veneno de sapo donde murió un hombre / La Sexta – Equipo de Investigación

Aunque Jose Luis Abad cada vez estaba peor, no fue hasta al cabo de casi 20 minutos que volvió a intentar reanimarlo y, al ver que no respondía, la grabación se detiene y llaman a emergencias, pero ya era demasiado tarde para salvar al fotógrafo.

En el ritual chamánico participaron Nacho Vidal, su prima y un amigo suyo y los tres fueron acusados de homicidio imprudente. Así y todo, el abogado del actor de cine para adultos explica que “Nacho se siente mucho mal por todo lo que ha pasado, pero no se siente culpable”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x