EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Lío en Moncloa: Acusan Pedro Sánchez de enchufar a su mujer en la Complutense

Begoña Gómez codirigirá una cátedra extraordinaria

Tal y como se preguntan en Altavoz de Sucesos (noticia reproducida en euskalnews.com): ¿Ha sido enchufada la mujer de Pedro Sánchez por la Complutense? Esa es la pregunta que muchos se hacen tras conocerse que Begoña Gómez ha sido elegida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para dirigir la Cátedra Extraordinaria sobre Transformación Social Competitiva.

La propua UCM anunció este viernes que la Universidad ha firmado la creación de una cátedra extraordinaria «que permitirá desarrollar herramientas pedagógicas e investigadoras» en el campo de Transformación Social Competitiva.

La mujer de Pedro Sánchez será codirectora de la cátedra. La propia Begoña Gómez asegura que «esta cátedra extraordinaria surge como demanda de la sociedad para que la labor de las empresas no sea sólo una maximización de las cuentas de resultado, sino que busquen el incremento del estado del bienestar».

«El sector privado está recogiendo el testigo para poder incorporar el impacto social ligado al negocio, siempre de manera sostenible, y esta transformación está ligada a los jóvenes, con una serie de valores que permitan crear una sociedad mejor para todos», ha dicho.

Begoña Gómez dirigirá una cátedra en la UCM pese a no tener un título universitario. Además, la mujer del presidente del Gobierno es directora de varios másteres en la UCM.

Este nuevo cargo de la mujer de Pedro Sánchez ha provocado que sea acusada de «ser enchufada» por ser mujer del líder del Ejecutivo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Lío en Moncloa: Acusan Pedro Sánchez de enchufar a su mujer en la Complutense […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x