MUNDO

Nueva avalancha migratoria: Llegan casi 2.000 inmigrantes ilegales en los últimos días

A pesar de que el Gobierno de Pedro Sánchez ignora casi por completo el problema migratorio y la izquierda en general dice que no hay ningún tipo de descontrol migratorio, los datos que ACNUR ha hecho públicos en su último informe confirman todo lo contrario.

España está sufriendo una «invasión migratoria» sin precedentes, registrándose cifras que asustan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En solo seis días, entre el 21 y el 27 de septiembre, llegaron a España un total de 1.889 inmigrantes ilegales, una cifra que hace que solo en el mes de septiembre, hayan llegado a nuestro país más de 5.000 ilegales. La llegada de pateras a España se ha disparado en las últimas semanas, registrándose la llegada de más de 1.000 inmigrantes en las semanas del 7 al 13 de septiembre (1.163), 14 al 20 (1.206) y entre el 21 y 27 del mismo mes (1.889).

https://twitter.com/rubnpulido/status/1311364359684227072?s=19

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no pueden más

En estas semanas en las que el caos migratorio se ha incrementado, con Canarias recibiendo 630 inmigrantes ilegales en solo seis días, y la costa andaluza más de 600, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se han visto totalmente desbordados, siendo necesario reabrir los CIE tal y como venía solicitando VOX.

El Gobierno de Pedro Sánchez accedió a reabrir los centros de internamiento de extranjeros para poder controlar a los grupos de inmigrantes ilegales llegados en patera a territorio español.

Recientemente, en ALTAVOZ DE SUCESOS hemos venido informando de las quejas que han venido realizando tanto Policía Nacional como Guardia Civil por la falta de medios para afrontar esta elevadísima llegada de inmigrantes ilegales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!