EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ocultan la nacionalidad del detenido por abuso sexual a una joven en el ascensor de la calle Prim de Bilbao

Los hechos ocurrieron el martes, 13 de octubre

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco oculta su nacionalidad y sus potenciales antecedentes

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la mañana en Bilbao a un hombre, de 45 años de edad, por un presunto delito contra la libertad sexual, en relación a una investigación por un abuso sexual (tocamientos) a una joven.

Los hechos investigados sucedieron este pasado martes, 13 de octubre, al mediodía, en el ascensor urbano situado en la calle Prim de Bilbao. Tras recibir un aviso de lo ocurrido, ertzainas de Protección Ciudadana se movilizaron al lugar, donde se encontraba la víctima en compañía de otra mujer que le atendió hasta la llegada de las y los agentes.

Según la denuncia y la posterior investigación, el presunto autor accedió al ascensor público detrás de una chica y en el trayecto de subida se abalanzó repentinamente sobre ella y le realizó tocamientos en diversas partes del cuerpo. Al abrirse la puerta, la víctima salió apresuradamente en busca de ayuda, mientras el agresor se marchaba del lugar.

La investigación llevada a cabo por agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao ha posibilitado ayer, jueves, la detención del presunto autor de los hechos, un hombre con diversos antecedentes por delitos contra la libertad sexual.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x