MUNDO

Piden 11 años de cárcel para el latero paquistaní que intentó violar a un niño de 15 años en un terrado de la Rambla

Tal como informa Guillem RS en el digital El Caso (noticia reproducida en euskalnews.com), la ciudad de Barcelona no siempre es segura. Los datos en frío dicen que sí, pero la realidad es tozuda.

Le pueden preguntar a un menor de edad que la noche del 30 de octubre de 2017 estaba paseando por la plaza de Catalunya y se encontró con un latero que le cambió la vida.

Violado por un latero de la Rambla de Barcelona

Un chico de 15 años que estaba de turismo a Barcelona con sus padres, se discutió con ellos y se marchó a dar un vuelco. En torno a la una de la noche acabó en la plaza de Catalunya, donde un hombre de nacionalidad pakistaní que vendía latas en la zona se le acercó.

Después de charlar un rato con él, el vendedor ilegal le dijo que era «muy guapo y que tenía muy buen cuerpo», según consta en el escrito de acusación que firma la Fiscalía.

Los dos decidieron ir a tomar alguna cosa, y el latero hizo ir al chico en el terrado de un edificio de la rambla, donde el hombre tenía su almacén. Según consta al escrito de acusación, el latero hizo caer al chico sobre unas maderas y le empezó a hacer tocamientos en los genitales y besos en el cuello.

El hombre siguió con sus intenciones de agresión sexual contra el menor de edad, y, presuntamente, intentó violarlo analmente. El chico gritaba y lo insultaba y después de darle una patada en los genitales, se pudo escapar de su agresor.

Piden once años de prisión

Los hechos llegarán a juicio este próximo martes, en la Audiencia Provincial. La fiscalía, en su escrito de acusación, pide once años de prisión para Muhammad Riaz, al hombre de nacionalidad pakistaní que presuntamente intentó violar analmente al menor de edad en el Raval de Barcelona el pasado 2017.

Lo acusan de un delito de agresión sexual a menores de dieciséis años en grado de tentativa. La fiscalía también pide un orden de alejamiento durante tres años después de salir de la prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!