EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres delincuentes reincidentes detenidos por robo con intimidación en la estación de tren de Zarautz

Agentes de Protección Ciudadana de la Ertzaintza de la Ertzain- Etxea de Urola-Kosta, han detenido esta pasada noche a tres varones de 22, 26 y 27 años de edad (ocultan su nacionalidad) por un presunto delito de robo con intimidación a un varón.

Los hechos se han producido  en la estación de Euskotren de San Pelaio de la localidad Guipuzcoana pasadas las diez de la noche. Un hombre ha informado por teléfono a la Ertzaintza  que acababa de ser asaltado por tres varones que, a empujones y bajo la intimidación de usar mayor fuerza, le habían sustraído una mochila con ropa deportiva en su interior. La víctima ha salido ilesa del incidente.

Minutos después varias patrullas se han personado en el lugar interceptando la marcha de tres sospechosos, cuya descripción coincidía con la efectuada por el comunicante. Una de estas personas portaba una mochila con ropa deportiva en su interior que coincidía con los objetos sustraídos. Con esas evidencias se ha procedido a la detención de esas tres personas por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Los arrestados cuentan con antecedentes policiales relacionados con los hechos y  se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x