EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

‘Un Abogado Contra la Demagogia’ da su opinión sobre el caso de la mujer a la que le han perforado el cerebro en un test PCR

Sale a la luz el caso de una mujer que al someterse al test se le perforó el revestimiento del cerebro, provocando que se filtrara líquido por la nariz y la pusiera en riesgo de una infección potencialmente mortal.

La mujer, de unos 40 años, tenía una condición poco común no diagnosticada y la prueba que recibió pudo haberse realizado de manera incorrecta.

Jarrett Walsh, autor principal del artículo que apareció en JAMA Otolaryngology-Head & Neck Surgery y que ejerce en el Hospital de la Universidad de Iowa, dijo que la mujer se había sometido a una prueba nasal antes de una cirugía de hernia y que notó que un líquido transparente salía de un lado de la nariz.

Posteriormente desarrolló dolor de cabeza, vómitos, rigidez en el cuello y aversión a la luz. La mujer, que sintió que la entrada del hisopo fue un poco alta, había sido tratada años antes por hipertensión intracraneal, lo que significa que la presión del líquido cefalorraquídeo que protege y nutre el cerebro era demasiado alta.

Aitor Guisasola, el popular abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube, ha publicado un vídeo en el que comenta este caso:

No queremos marcarnos un ‘spoiler’, así que solo podemos decir que tenéis disponible el mencionado vídeo de UACD a continuación:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x