EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un anciano aparece muerto en el lavabo del hospital donde días antes fue a hacerse una simple analítica: Si no es coronavirus, no importa

Han encontrado a un hombre muerto en el lavabo del hospital Vall d’Hebron donde fue a hacerse una analítica hacía días.

Un abuelo de 89 años fue encontrado muerto el viernes pasado en un lavabo público del hospital Vall d’Hebron, donde acudió el miércoles para hacerse una analítica y ya no volvió a su domicilio, por lo cual podría haber estado tres días muerte en el lavabo sin que nadie se diera cuenta de ello.

Hospital Valle de Hebrón / Wikimedia Commons
Han encontrado a un abuelo de 89 años muerto en un lavabo público del hospital Vall d’Hebron de Barcelona / Wikimedia Commons

Encuentran muerto a un hombre desaparecido en el lavabo de la Vall d’Hebron de Barcelona

La familia del abuelo había denunciado a los Mossos d’Esquadra su desaparición el miércoles pasado, día 7, después de que no volviera del hospital, donde había acudido para hacerse un análisis de sangre rutinario.

Aunque la desaparición del anciano se produjo el miércoles, los Mossos d’Esquadra no avisaron a los responsables del hospital hasta el viernes y, cuando vieron las cámaras del hospital, vieron que el hombre había entrado en el centro sanitario pero no había salido.

“Los Mossos d’Esquadra nos avisaron el viernes de la desaparición y encontramos a la persona muerta, que era un paciente ambulatorio, no ingresado, del hospital,” explica un portavoz del hospital. “Se están revisando los protocolos de seguridad para saber exactamente cómo se ha producido esta situación. De esta manera evitaremos además que se pueda repetir una situación similar en el futuro”, explican desde la Comisión de seguridad del hospital.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x