MUNDO VÍDEOS

Un influencer marroquí se cachondea de España y demuestra lo fácil que es llegar en patera

Entrar en España, ya sea en Península como en las islas, es de risa. Tanto es así que ya no son los «pobrecitos» (como son descritos por el ‘mainstream media’) subsaharianos los que llegan a España en patera, sino que los ‘number one’ son jóvenes de origen magrebí. Los que lo hacen no dudan en subir directos a Instagram y Facebook demostrando a sus compatriotas lo fácil que es reírse de los europeítos que vamos de ‘guays’ y no somos más que los mayores ‘pringaos’ de todo occidente.

Rubén Pulido, experto en migraciones y secretario de prensa y comunicación de VOX Andalucía, ha publicado en su cuenta oficial en Twitter el último de estos vídeos en los que jóvenes supuestamente pobres se graban durante el corto trayecto que separa a África de Europa. Incluso si deciden ir a Canarias el trayecto sigue siendo bastante corto y agradable. De ahí la famosa ‘Crisis de los Cayucos’.

Esta vez le ha tocado a Hamza Tarik, un influencer marroquí con más de 20.000 seguidores en Instagram, quien no dudó en retransmitir en directo su llegada ilegal a la isla de Lanzarote: «Las mafias ya actúan como las grandes empresas, utilizando influencers para promocionar sus viajes ilegales a España», comenta Pulido.

https://twitter.com/rubnpulido/status/1318936257590906883?s=19

Los medios tradicionales os venderán que los llegados en patera son gente pobre (lo dirán incluso del bueno de Hamza, el influencer marroquí) que no tiene nada, pero los vídeos que ellos mismos se graban demuestran todo lo contrario: llegan en pateras no sobrecargadas (a diferencia de los subsaharianos), con asientos para todos, con ropa de marca muy cara y limpia, gafas de sol y teléfonos móviles de alta gama que no tienen ni vuestros hijos.

Seguro estamos que alguno de esos móviles con los que se graban cachondeándose de nosotros, los ‘eurobobos‘, se robó en el centro de Bilbao, de ahí al barrio de San Francisco y si no pasó por el mercadillo de Bolueta, pues directo hacia Marruecos. Sí, alguno de esos móviles con los que se graban llegando será el que le robaron a alguno de vuestros hijos. Sorry, pero no nos dáis ninguna pena. A disfrutar de lo ‘votao’…

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!