EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Una persona detenida y dos identificadas por robo en el Garbigune de Barakaldo

Esta madrugada en el Garbigune de Barakaldo, agentes de Protección Ciudadana de la Ertzain-Etxea de Sestao, han detenido a una persona de 22 años por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, así mismo se le ha informado a otras dos personas de 42 y 45 años de su situación de investigados por los mismos hechos, según ha informado el mismo Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que oculta datos relevantes (nacionalidad, antecedentes…) de las personas detenidas e investigadas. Si logramos recabar estos datos, ampliaremos la noticia.

A primeras horas de la madrugada de hoy, tras recibir una llamada informando de movimientos sospechosos en el Garbigune de Barakaldo, agentes de la Ertzaintza se personaron en el lugar donde procedieron a identificar a una persona que se encontraba en el interior de la instalación y a otras dos que se encontraban en el exterior. Tras registrar la mochila de uno de los varones que se encontraba en el interior se le encontraron herramientas y diverso material electrónico, por lo cual fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

Los dos varones que se encontraban en el exterior portaban mochilas en las cuales se encontraron herramientas de corte, guantes  así como material electrónico cuya procedencia indicaron los varones procedía del garbigune. Una de las personas que se encontraba en el exterior tenía heridas en la cabeza las cuales según su testimonio se había hecho al saltar la valla perimetral.

La persona detenida fue trasladada a dependencias de la Ertzain-Etxea de Sestao para iniciar diligencias policiales y su posterior puesta a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x