EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Un amante huye por el balcón mientras la vecina le pega al pensar que era un ladrón

Escándalo en un bloque de pisos por el vídeo de un amante que huye por el balcón mientras una vecina le pega con una escoba que se ha hecho viral a internet.

Vídeo viral de un amante desnudo que huye por el balcón

Imagina que estás tranquilamente tomando el fresco en el balcón de casa y, de repente, te encuentras con un hombre en calzoncillos huyendo por el balcón mientras una vecina le da golpes con una escoba. Por surrealista que parezca, esto mismo es lo que les han vivido los vecinos de un bloque de pisos, que han visto en primera persona cómo un amante huía por la ventana mientras una mujer le pegaba pensándose que era un ladrón.

La escena parece de una película de comedia: un hombre desnudo que huye con una liana, hecha con las sábanas, mientras el marido de su amante lo intenta hacer caer. Al principio, se puede ver como la mujer la ayuda tirándole la ropa por el balcón para no dejar rastros de la infidelidad, pero al cabo de pocos segundos, aparece su esposo que intenta hacerlo caer.

Una vecina pega a un amante pensándose que es un ladrón

Después, empieza a pegar a su mujer, sale del plano e, inmediatamente, la vecina de debajo le empieza a dar golpes de escoba pensándose que es un ladrón. El vídeo fue publicado el viernes pasado en Twitter y se desconoce cuándo y dónde fue grabado, aunque eso no ha supuesto ningún impedimento para los usuarios, que lo han compartido comentando cómo es de extraña esta situación.

Infidelidad / wastedsvids
Vídeo viral de un amante que huye por el balcón mientras una vecina le pega con una escoba / Twitter wastedsvids

No obstante, hay algunas personas que dudan de la veracidad de este vídeo, ya que piensan que es demasiado surrealista para ser cierto. Sea como sea, cinco días después de ser publicado, sigue siendo compartido por todo el mundo y, actualmente, ya tiene más de 2.200 “me gusta” en Twitter.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x