EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Una persecución con tiroteo incluido deja cinco policías heridos y dos detenidos en Marbella

Según informa El Caso, cinco agentes de la Policía Nacional han sido heridos y un vehículo policial dañado en una actuación en la que han sido detenidos en Estepona (Málaga) dos ciudadanos británicos presuntamente implicados en una pelea en un establecimiento en la que se efectuaron disparos.

Dos detenidos por una reyerta con disparos

Los hechos han sucedido este pasado jueves, pero el vídeo, ya viral en redes, ha trascendido ahora. Los agentes heridos no revisten gravedad, según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía, que ha dado cuenta de los arrestos de estas dos personas, de 27 y 30 años, por su supuesta implicación en la reyerta con disparos, en la que no se produjeron heridos y tras la que huyeron del lugar.

Los detenidos intentaron darse a la fuga

En un dispositivo para su localización, los agentes detectaron a última hora de la tarde del jueves un vehículo ocupado por los dos jóvenes presuntos responsables del incidente, quienes trataron de darse a la fuga marcha atrás en una maniobra en la que colisionaron con un vehículo policial sin distintivos.

Los ocupantes del vehículo opusieron resistencia a la detención y la Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x