EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

YouTube le devuelve el canal a ‘Un Abogado Contra la Demagogia’: Seguirá en la plataforma compaginándolo con ‘UACD.tv’

Aitor Guisasola, el popular abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube, ha sido la última de las numerosas víctimas de la censura de YouTube. La semana pasada le suspendieron el canal, aunque hoy mismo se lo han devuelto, según nos ha informado el propio abogado getxotarra.

Anunció posible querella contra YouTube

UACD llegó a considerar presentar una demanda contra YouTube: “En 24h si YouTube no me devuelve la cuenta les voy a demandar. Como en USA entiendo que ya no son una red social, son un medio de comunicación y están vulnerando derechos fundamentales al censursarme. Perderé o ganaré. Pero abrimos el melón. Retwitead por favor”.

YouTube le ha devuelto el canal: Lo compaginará con UACD.tv

Tal y como hemos comentado anteriormente, la plataforma de vídeos más popular le ha devuelto el canal que le había suspendido a UACD. En un principio, UACD va a seguir en YouTube y lo va a compaginar con la creación de su propia plataforma, UACD.tv. Por ahora no tenemos más detalles respecto a la nueva aventura de Guisasola.

“Están creando Ghettos en las redes”

Asimismo, Guisasola denuncia que “están creando Ghettos en las redes. A los que expresan opiniones disidentes los expulsan de las redes oficiales y los envían a las nuevas redes alternativas, que no dejan de ser Ghettos. Pero no podemos aceptar los Ghettos. La historia se repite”.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x